El proyecto CrossFit Me nació para dar solución a la necesidad de poder mejorar el servicio que desde 2012 ofrecía en un garaje y que limitaba las posibilidades de hacerlo llegar a más personas. Tras varios años trabajando en ello, finalmente a finales de Diciembre de 2015 Pedro Vivar y Victor Manuel Galán, abrieron el primer CrossFit Me en Azuqueca de Henares, convirtiéndolo en el primer Box de CrossFit Oficial de la ciudad.  Su misión consiste en transmitir los valores de estilo de vida saludable, buenos hábitos y comunidad que ya estaban ayudando a cambiar vida de los atletas que entrenaban previamente.

Tras ampliar la comunidad y llegar a muchas más personas de lo que esperábamos en un principio, nos vimos “obligados” a ampliar de nuevo nuestras instalaciones hasta convertirnos en el centro más grande de la comunidad y uno de los más grandes de este deporte, contando con dos plantas y diversas salas para realizar ya no solo CrossFit, preparación a oposiciones o entrenamiento personal, sino club de running, pilates, yoga, ritmos latinos, y desde hace poco hemos incorporado Pole Dance, siendo también el primer centro que imparte esta disciplina en la ciudad.

Para nosotros, CrossFit Me es una oportunidad de trasladar una serie de hábitos sencillos, básicos y constantes, que manteniendolos en el tiempo, pueden marcar la diferencia y la dirección de tu vida. Ya no solo por mejorar la composición corporal, sino por la disciplina y la gestión del estrés y la ansiedad, canalizadas en la práctica de la actividad física. El mensaje que quiero mandar con el texto anterior es que todos podemos cumplir nuestros sueños si nos trazamos una meta y somos constantes con nuestro trabajo, tarde o temprano acaba llegando lo busques o no.

Share This